TRAS APERTURA DE FRONTERAS VOLVERÁN BARRERAS ANTI CONTRABANDO


La Jefa de la Dirección de lucha contra delitos económicos y financieros de la Policía Nacional en Encarnación, Crio. Ppal. Dolly Delvalle, anticipó que con la apertura de fronteras con Brasil, retornarán los controles en las principales rutas del país, principalmente en el acceso por las rutas 6 y 7 que conecta con ciudades del departamento de Alto Paraná.

https://youtu.be/9YwPT6yLBdI

00

De la misma manera puntualizó que se realizan controles aleatorios en los puertos ubicados en el nordeste de Itapúa, ya que se tiene información que son utilizados constantemente para el cruce de mercaderías.

En caso que próximamente se decida la apertura de los diferentes pasos a la República Argentina, se están analizando estrategias para tratar de reducir el cruce ilegal de mercaderías a territorio nacional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!