TRANSPORTISTAS LEVANTAN PARO EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE


Finalmente, el sector de transportistas levanta la medida de paro indefinida establecida desde la medianoche de este jueves y se retomará el servicio de transporte público para Encarnación, Capitán Miranda, San Juan del Paraná y Cambyretá. 

La Junta Municipal de Encarnación decidió en su sesión de este miércoles aprobar la suba de Gs. 500 en el precio del pasaje y subsidiar parcialmente el gasto de combustible a la empresa permisionaria. 

Es así que desde ahora en más, cada usuario deberá abonar en sus viajes desde cualquier barrio al centro de Encarnación la suma de Gs. 3.500. Algunos distritos manejan precios diferenciados del pasaje. 

Tras un día sin servicio de transporte público en Encarnación, las personas optaron por ofrecer el servicio de transporte en vehículos alternativos a trabajadores que esperaban por unidades en las paradas. 

Actualmente, se buscan alternativas para mejorar el sistema de transporte público local para ofrecer un servicio de mejor calidad al usuario.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!