TRANSPORTISTAS FORTALECEN 3RA. COMPAÑÍA DE BOMBEROS SAN ISIDRO

Hace un año, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules), inauguró la Tercera Compañía (K3), para dar auxilio a situaciones de emergencia que se originen en el Complejo Habitacional de San Isidro y Barrios aledaños. Para hacer posible este importante avance a la zona, directivos de la Cooperativa de Virgen de Itacúa-Línea 4 del transporte público cedieron parte de su espacio de modo a cumplir con sus fundamentos de servicio cooperativo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yUGtPRBMAzU&feature=youtu.be]

Actualmente, se lleva adelante la construcción de un tinglado para el resguardo de los rodados que están al servicio de la ciudadanía, esta infraestructura brindará más accesibilidad en la salida a rescates y auxilios que se precisen.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación es una institución fundada hace 37 años, actualmente cuenta con un cuartel central en el Barrio Ciudad Nueva y la Segunda Compañía en el Barrio La Paz, todas en la ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!