OFICINA MÓVIL DEL REGISTRO CIVIL EN ITAPÚA-HABILITADA

Con el Presidente de la República, Horacio Cartes fue inaugurada está semana la Oficina Móvil del Registro Civil frente a la sede de la Gobernación de Itapúa. En el lugar tanto ciudadanos encarnacenos como residentes de otras ciudades del país podrán acceder a copias de las documentaciones que necesiten.
Los detalles en el informe:
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xY0MheDZDpY]

El horario de atención es de 7:00 a 13:00 hs. Si bien la oficina dará servicios básicos sin inscripciones ni matrimonios, cuenta con base de datos a nivel nacional totalmente digitalizados.

Esta acción pretende reforzar a la gran campaña de “Ningún Itapuense Sin Identidad” que se desarrolla exitosamente en el departamento de Itapúa, logrando la masiva documentación de las personas como ciudadanos paraguayos.

El innovador sistema de servicio móvil, permitirá cumplir con el desafío primordial de reducción a cero de los sub-registros, es decir, lograr la identidad de todos los compatriotas; a la vez será factible gestionar la expedición de copias de certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!