GESTIONAN TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES NOCTURNOS. 



El servicio de transporte de Encarnación se encuentra con «Covid-19, intubados en terapia intensiva», indicó el Presidente de la Junta Municipal Arq. Andrés Morel.

A pesar de esta situación, desde la Junta se encuentran gestionando brindar garantías para el retorno de estudiantes a sus domicilios durante la noche, a fin de que cuenten con el servicio transporte público urbano en  Encarnación. 

Recordemos que ante la inminente presencialidad de las clases se hará necesario extender el servicio de transporte para las 21:00 y 22:00hs. durante la semana. 

EL Arq. Morel espera poder garantizar este servicio para los estudiantes y comentó que vienen planificando la mejora en la movilidad urbana a futuro. 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!