TRANSPORTE PÚBLICO EN ENCARNACIÓN: JUNTA PRORROGÓ LA APERTURA DE SOBRES



El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, informó que durante la sesión ordinaria de este miércoles, desde la Junta Municipal aprobaron la prórroga solicitada para la apertura de sobres para el llamado a licitación del transporte público de pasajeros. La prórroga se extiende por 30 días. 

Según explicó esto se da a fin de garantizar un sistema integrado eficiente, además el edil explicó que también se abordó la modificación de 3 puntos en el Pliego de Bases y Condiciones, los cuales son:

La periodicidad de revisión del precio de la tarifa: teniendo en cuenta las subas permanentes del costo de hidrocarburos en la región, que se desarrollará cada tres meses. El incremento de la tarifa: teniendo en cuenta también la constante suba de los costos del combustible, establecerse como precio máximo referencial Gs. 5.500.

Así también, la puntuación preferencial para ofertas con mayor cantidad de buses eléctricos a favor de empresas que incluyan la mayor cantidad de buses eléctricos.

De esta manera, sin apuros desean garantizar una buena concesión del servicio que perdure los próximos 20 años en Encarnación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!