SAN JUAN DEL PARANÁ MERECE Y NECESITA UNA PATRULLERA NUEVA



El Intendente Municipal Aldo Lepretti, habló del pedido a la Dirección de la Policía Nacional de una nueva patrulla policial. Esto en vista al deterioro de la patrulla con la que cuentan actualmente.

Esta última, hace 15 días, salió de una reparación y hace ocho días ingresó al taller municipal por problemas de dirección y cubiertas.

Los funcionarios del taller municipal trabajan intensamente para tener reparado el vehículo para este fin de semana. El gasto de más de Gs. 5.000.000 lo absorbería la Municipalidad. 

A pesar de que la Policía Nacional y el Ministerio del Interior cuentan con presupuesto para la reparación de los móviles, acceder a dichos recursos lleva su tiempo por ello son las municipalidades y en este caso la Municipalidad de San Juan del Paraná la que suma este gasto a su presupuesto. 

El Intendente solicitó al Gobierno Nacional responder al pedido de la comunidad de San Juan del Paraná, un distrito extenso que merece una patrulla 0 Km para operar en la zona jurisdiccional. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!