TRANSPORTE: PROPONEN SUBSIDIO Y AUMENTO DE GS. 500


Ante la amenaza de paro total en el servicio de transporte público en Encarnación lo que afectaría también a distritos vecinos como Cambyretá, San Juan del Paraná, Capitán Miranda por el pedido aumento del pasaje a 5.000 de parte de transportistas, integrantes de la Junta Municipal se reunieron para abordar el tema con el Ejecutivo Municipal, Luis Yd. 

El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi explicó que la propuesta es de aumentar 500 Guaraníes el costo de pasaje en Encarnación lo que llevaría la suma de Gs  3.500 por pasaje, esto sumado a un subsidio en el gasto del combustible utilizado por cada unidad en el recorrido de los itinerarios.

Los transportistas, que recibieron esta propuesta en la persona del Sr. Juan Cabrera, quedaron en analizar la situación y dar una respuesta antes de las 14:00hs. para que esto pueda definirse en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de la fecha.

Recordemos que desde el lunes y hasta hoy, los transportistas han establecido una suerte de regulada en el servicio transporte público, disminuyendo drásticamente la cantidad de unidades en servicio operativo lo que significa una mayor espera para los usuarios del transporte local.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!