TRANSEÚNTES REDUJERON A SUPUESTO MOTOASALTANTE



El hecho ocurrió durante esta tarde siendo las 14:20 horas aproximadamente, sobre la avenida Irrazábal casi calle Aquidabán, del barrio Pacú Cua de la ciudad de Encarnación.

Bianca Teresita Céspedes Pereira de 23 años, denunció en la Comisaría 2° que se dirigía a su lugar de trabajo caminando y al alcanzar la dirección mencionada, fue interceptada por dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, del cual el acompañante descendió y la intimó sujetándola del brazo, para arrebatarle el celular que acababa de guardar en el bolsillo de su mochila.

Posteriormente el sujeto abordó la motocicleta para darse la fuga, instante en que una persona que pasaba por el lugar a bordo de su camioneta lo interceptó y con ayuda de otros vecinos lograron reducir al conductor de la motocicleta, mientras que el acompañante se dió a la fuga corriendo por la avenida e ingresando por la calle de la Comisaría 2°, logrando finalmente escaparse.

El su huída tiró el celular en el pasto, al costado de la referida avenida, el cual la víctima pudo recuperar. Una vez que llegó la patrullera al lugar, los valientes que intervinieron para defender a la víctima, entregaron al sujeto reducido a la policía. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!