FORTALECEN SISTEMA DE SALUD EN EL DISTRITO DE GENERAL ARTIGAS 



La Comuna de la ciudad de General Artigas está fortaleciendo el sector de salud, el cual es uno de los ejes de la actual administración. En el marco de este trabajo, recientemente han logrado gestionar una ambulancia 0 kilómetro que ya se encuentra prestando servicio. 

El Intendente de la ciudad, Luis Arriola, manifestó que este móvil era suma necesidad, ya que hace mucho la comunidad viene necesitando refuerzos, teniendo que constantemente derivar pacientes a otras ciudades donde presten servicios de salud de mayor complejidad. 

Arriola destacó el buen relacionamiento que mantiene con las autoridades, a pesar de las posturas políticas, pudo coordinar trabajos con el Diputado Nacional Colym Soroka para llegar al Presidente de la República y que se materialice la obtención de esta unidad para atención de pacientes. 

También la actual administración pretende seguir logrando mejoramientos a futuro, con muchos proyectos para los refuerzos en materia de salud, con la finalidad de un mejoramiento en todo el servicio en general. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!