«TRANS ITAPÚA BIKE 2022» SE DESARROLLARÁ EN ITAPÚA 


Este martes se desarrolló una conferencia de prensa en la Gobernación del Departamento de Itapúa, llevaba a cabo por Consur Bike Club, a los efectos de brindar detalles informativos de la actividad ciclística a realizarse este Domingo 16 de Octubre,  conjuntamente con las autoridades comunales de los distritos de San Juan del Paraná y Carmen del Paraná.

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/578953557331391

El Gobernador de Itapúa don Christian Brunaga estuvo representado en

esta oportunidad por la señora Verónica Stéfani, Secretaria Departamental de Turismo y Cultura, quien pronunció las palabras de bienvenida y expresó los deseos de éxitos para el evento, significando que la institución siempre apoyará y respaldará estos emprendimientos que propicien la práctica de deportes, el estilo de vida sano, el fomento del turismo interno y el movimiento económico regional.

La Conferencia de Prensa contó igualmente con la presencia del Vicepresidente de Consur Bike Club Sr. Juan Andrés Szopa, los Intendentes Municipales Germán Gneiting  y Aldo Lepretti, de Carmen del Paraná y San Juan del Paraná respectivamente, el Secretario Departamental de Asuntos Municipales Dr. Diego Cabral, el Asesor Jurídico de la Gobernación de Itapúa Abg. Walter Hurtado, y el Ing. José Luis Cardozo Asistente de la Secretaría Departamental de Deportes.

El Trans Itapúa Bike, novena edición en el corriente año, es una competencia ciclística internacional en la modalidad Maratón,  que recorrerá 74 kilómetros de caminos rurales de los distritos mencionados, con la participación de atletas de nuestro país, Argentina y Brasil.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!