TRAMO RUTA 1- STO. DOMINGO- ITA PASO ESTÁ INTRANSITABLE

El camino vecinal que une la Ruta 1 frente la entrada al distrito de San Juan del Paraná, cruzando por la nueva urbanización del MUHV del barrio Santo Domingo hasta el complejo habitacional del barrio Itá Paso de Encarnación se encuentra prácticamente intransitable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=12Wu-k5mZ34&feature=youtu.be]

Este camino es muy utilizado por centenares de familias quienes transitan por el lugar teniendo en cuenta que acorta el recorrido para llegar a la Ruta 1 antes de tomar sus respectivos destinos.

En el trayecto también se están construyendo casi 300 viviendas cuyo avance se ve entorpecido debido a que camiones de gran porte no pueden ingresar con materiales para proseguir con las obras.

Es un trayecto de 2 km que requiere de la urgente intervención de la Municipalidad de Encarnación debido a las proyecciones que existen en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!