EXITOSO MONITOREO SATELITAL DE TRACTORES DEL PLAN ÑEMITY 4.0

El Coordinador Técnico del Plan Ñemity 4.0 impulsado por la Gobernación de Itapúa Ing. Eduardo Rebruk, informó que el monitoreo satelital que se está realizando a los tractores del Plan Ñemity 4.0 está arrojando resultados bastantes satisfactorios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YU5Uv-6Q9NI&feature=youtu.be ]

Son más de 40 tractores que están trabajando en los 30 distritos donde ya se pudo llegar en la finca de 1.200 pequeños productores, quienes también recibieron asistencia técnica e insumos agrícolas para el cultivo de productos de autoconsumo y en muchos casos también de renta.

En el cruce de datos brindados por los técnicos responsables de cada distrito, se puede corroborar la precisión de los datos recepcionados a través del monitoreo satelital.

El Plan Ñemity 4.0 es fuente laboral de un grupo aproximado de 100 personas compuesta por técnicos e ingenieros agropecuarios, maquinistas, operarios y personal de área administrativa. Además genera un circulante de dinero en la adquisición de insumos que son adquiridos en cada distrito.

Este plan también garantizará la seguridad alimentaria de miles de pequeños productores del departamento y optimizará los recursos de las municipalidades del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!