TRÁGICA MADRUGADA EN BARRIO SAN PEDRO

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo sobre la Avenida Costanera Río Paraná en el Barrio San Pedro de Encarnación.

Resultó víctima fatal, José Alcides Molinas Molinas de 49 años de edad quien circulaba al mando de una motocicleta hacia el centro de Encarnación y al llegar a una peligrosa curva perdió el control subiendo al boulevard central, allí habría impactando contra uno de los árboles perdiendo la vida en forma instantánea.

Efectivos de la Comisaría 106 de la Policía Nacional acudieron al lugar alertados por el Sistema 911, donde al llegar de manera inmediata se encontraron con la persona accidentada tendida en forma transversal sobre el pasto del boulevard de la Avenida Río Paraná y a unos metros su motocicleta, según refiere el informe.

Los intervinientes convocaron a Bomberos Voluntarios de Encarnación (amarillos), quienes acudieron al lugar constatando que la víctima no tenía signos de vida, se hizo presente en el lugar la Asistente Fiscal de turno Unidad, N° 9 Natalia Silva junto al médico forense Dr. Eligio Fretes, éste último diagnóstico como causa de muerte politraumatismo en accidente de tránsito.

El trágico hecho sucedió pocos días después de otro accidente también en cercanías del lugar donde perdió la vida un joven de 21 años de edad. Enterese en el siguiente enlace:

VIOLENTA MUERTE DE MOTOCICLISTA EN ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!