VIOLENTA MUERTE DE MOTOCICLISTA EN ENCARNACIÓN

Hugo Marcial Zarate Bernal de 21 años, falleció en la madrugada de este miércoles a consecuencia de los golpes sufridos tras impactar con su motocicleta contra una columna en la Costanera Río Paraná del Barrio San Pedro, a pocos metros del puente que une el Barrio con Bernardino Caballero de Encarnación.

Bomberos Voluntarios de Encarnación K2 llegaron de manera inmediata para asistir a la víctima, pero nada se pudo hacer.

Efectivos de la Comisaría 106 que intervinieron en el hecho, indicaron que el hombre se dirigía hacia la Avda. Matiauda y habría perdido el control yendo a impactar contra la columna. Estos no encontraron vestigios del casco protector del joven por lo que se presume circulaba sin el.

Se hicieron presentes agentes del Ministerio Público de la Unidad N° 9 a cargo de la Fiscal Natalia Silva, el médico forense habría dictaminado como causa un politraumatismo cerrado de cuello y tórax.

Aparentemente no hubo otro vehículo involucrado según las primeras pesquisas de los intervinientes.

<link href="    https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/08/1-2.jpg           " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!