TRAGEDIA EN SAN IGNACIO MISIONES TRAS VIOLENTO ACCIDENTE

Un accidente fatal deja varias personas fallecidas y heridas en zona de San Ignacio departamento de Misiones.

Según datos preliminares compartidos por el colega Juan Lino Ruiz Díaz desde la zona del siniestro vial el accidente involucró a una motocicleta y un vehículo que colisionaron entre sí a la altura del Km. 225 de la Ruta Nº 1, cerca de las 20:50hs. Se trata de un automóvil de la marca Toyota Belta con Chapa Nº HAL-212, guiado por Fabio Raúl Cardozo Aquino de 34 años (Lesionado), acompañado por una señora, cuyos datos se desconocen por el momento (fallecida), además de dos menores también con lesiones y una motocicleta marca Honda 1000 CC, color negro y naranja, sin chapa, guiada por Roberto Emanuel Rolandi de 23 años, acompañado de otra persona de sexo masculino, mayor de edad (ambos fallecidos)

Ambos vehículos circulaban sobre la citada ruta con dirección Norte (Asunción), tomando la delantera el automóvil, cuyo conductor al llegar a la dirección señalada, realizó una maniobra girando a su derecha presumiblemente con intenciones de ingresar a un restaurant, ínterin fue chocado en su costado derecho de parte de la citada motocicleta que a su vez aparentemente intentaba adelantarse por la banquina lado derecho. Los fallecidos y lesionados fueron trasladados al Hospital local, para los trámites de rigor correspondiente, todo según primeros datos de efectivos de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!