TRACTOR MUNICIPAL TERMINA SUMERGIDO  EN COSTANERA BOLIK.





Un tractor perteneciente a la Municipalidad de Encarnación terminó sumergido en el  agua en zona del embalse Yaku Paso de la Costanera Padre Bolik de Encarnación.



El hecho ocurrió durante este sábado cuando el conductor del tractor intentaba recargar agua al tanque cisterna del tractor para continuar con el riego de pastos en esa zona de la ciudad y  al parecer en un descuido el vehículo se desplazó hacia el agua y terminó totalmente sumergido.

La Identidad del funcionario municipal no ha trascendido hasta el momento, pero agentes de tránsito reportan que él mismo se encuentra en buen estado, en este momento se realizan maniobras para sacar del agua la maquinaria.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!