TRACTOR MUNICIPAL DE TOMAS R. PEREIRA INVOLUCRADO EN BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO





Al caer la noche del sábado se registró un siniestro vial que involucró a una motocicleta y un tractor perteneciente a la Municipalidad de Tomás Romero Pereira.

Según los reportes que trascendieron, tanto el motociclista como el tractor circulaban en el mismo sentido sobre la Ruta que Natalio con María Auxiliadora en el km. 38 y por razones desconocidas el biciclo terminó impactando contra el rastron que trasladaba la maquinaria agrícola. El impacto fue tal que la motocicleta quedó incrustada entre los discos del implemento y por ende el conductor del biciclo terminó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado por Bomberos de Tomás Romero Pereira hasta el Hospital distrital.

 

Según algunas versiones que no pudimos confirmar el tractor municipal no contaba con luces traseras, lo que se presume podría haber favorecido al desenlace de este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!