TRABAJO INTEGRAL EN EL COMEDOR DEL BARRIO STA. LIBRADA DE CNEL BOGADO.

El comedor infantil del Barrio Santa Librada de Coronel Bogado continúa siendo un soporte en la asistencia integral para cientos de niños de este populoso barrio. Además del almuerzo diario también se brinda constantes servicios médicos, odontológicos y psicológicos a todos los niños que acuden a este comedor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mb0N8IyPSTM&feature=youtu.be]

Este proyecto municipal que ya lleva 6 años ha experimentado momentos muy difíciles por lo oneroso que resulta mantenerlo, no obstante a través de desembolsos y gestiones encaradas por la administración municipal se ha conseguido que el mismo continúe abierto para cientos de niños de este barrio, según explicó el Intendente Municipal Héctor Céspedes.

Del mismo modo se logró importantes aportes por parte la Secretaría de Acción Social del Gobierno Nacional y de voluntarios quienes a través de aportes y servicios ayudan a mantener este comedor. Mantener este comedor requiere de una inversión cercana a los 100 millones de Guaraníes.

El Jefe Comunal señaló que este comedor ha brindado un sustento sumamente necesario para estos niños ya que los mismos provienen de familias de muy escasos recursos. Así también el edificio donde funciona actualmente este comedor sirve para que las madres de estos chicos puedan capacitarse en diferentes profesiones y cuenten así con alternativas de ingreso en su economía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!