TRABAJAN EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA.


El Director de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramirez invitó a la ciudadanía a participar del proceso de transformación educativa opinando sobre el tipo de educación que sueña. 

https://youtu.be/FqfqTlrIzGg

La idea es plasmar las opiniones del mayor número de personas posibles para incluirlas dentro de un plan de educación trabajado desde el Ministerio de Educación y Ciencias. 

Las personas que tengan tiempo de participar, pueden ingresar al http://www.transformacioneducativa.edu.py/consulta-digital

Construyamos juntos la nueva educación paraguaya, es la invitación desde el sector educativo desde donde se ha compartido la iniciativa con diferentes actores.

Transformación Educativa es un esfuerzo del MEC y otros ministerios, así como de muchos ciudadanos de dialogar para elaborar un nuevo Plan de Educación. Es una oportunidad histórica para opinar y sugerir sobre la educación que soñamos.

Además pedimos nos ayuden a compartir con directores, docentes, padres, estudiantes y ciudadanía en general, para que también lo completen.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!