SOBREVIVIENTE DE LA TRAGEDIA ÁREA SERÁ DADO DE ALTA ESTE VIERNES



“Él se salvó y el resto del trabajo fue a través del despliegue fabuloso desde la gente de Urgencias, neurocirujanos, los días de terapia intensiva, tratamiento de médicos internistas, infectólogos, fisioterapeutas, personal de enfermería y nutricionistas”, manifestó el doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, en comunicación con NPY.

Saldívar comentó además que actualmente el joven elabora ideas claras, habla con su madre y médicos y mueve sus cuatro miembros, aún con algunas dificultades.

“Particularmente podemos decir que es un éxito el gran trabajo desplegado y la ayuda siempre del Poder Divino y más que importante el apoyo de la madre que nunca se despegó de su hijo”, resaltó el director del Hospital donde estuvo internado el joven a lo largo de estos 65 días.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.// Fuente: Diario HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!