TRABAJADORES DE FRONTERA CERRARON ACCESO DE CAMIONES A LA ANNP


Un importante grupo de ciudadanos que dependían laboralmente del comercio fronterizo, se volvieron a manifestar en la ciudad de Encarnación, esta vez cerrando por unos minutos el acceso de camiones al predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos.

https://youtu.be/iHBXxK14uWc

 

Esta medida de fuerza es en señal de protesta por la falta de asistencia del Gobierno Nacional a las necesidades que atraviesan aproximadamente 10.000 compatriotas que quedaron desempleados en Encarnación.

Ya que no existe ayuda desde el Gobierno Nacional, no se descarta que en los próximos días las medidas de fuerza se acentúen.

Los mismos aseguraron que hasta la fecha, lo único que recibieron fueron promesas incumplidas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!