TRABAJADOR DE DELIVERY SANPEDRANO SUFRIÓ EMBESTIDA FATAL EN ASUNCIÓN



Alrededor de las 23:25 horas del domingo, Roberto Paúl Sanabria Carisimo (24) falleció tras ser atropellado por una camioneta que era conducida por un joven en estado de ebriedad sobre la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, en Asunción.

La víctima, oriunda de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, se encontraba trabajando como delivery a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el fatal accidente. Los datos refieren que el chofer de la camioneta, identificado como José Rojas (21), perdió el control de su vehículo Toyota Hilux, salió de su carril y finalmente chocó contra el motociclista. 

Paúl murió en el acto al no resistir a las múltiples heridas provocadas por el choque que lo tiró al pavimento.

Según reportaron medios de la capital del país, en el interior habían latas de cervezas, y el conductor estaba en compañía de otros jóvenes que huyeron del lugar tras el percance.

En este momento, familiares, amigos y complueblanos, se movilizan en el distrito de San Pedro del Paraná, pidiendo justicia para Paúl y condenando enérgicamente que personas alcoholizadas conduzcan sus vehículos y maten a jóvenes trabajadores y llenos de sueño como Paúl.

https://www.youtube.com/watch?v=hXJM7HA69Gs&feature=youtu.be






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!