CANCILLERÍA PIDE QUE SE LE REENVÍE UN PROYECTO, QUE TIENE EN SU PODER HACE 5 MESES


La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirta Montiel, se sumó al grupo de representantes de gremios, quienes manifestaron su desazón por una nueva reunión sin respuestas para la ansiada reactivación económica para Encarnación 

https://youtu.be/6BfdXB30i-4

«Este petitorio ellos ya manejan, ya llevamos hace como 5 meses a Cancillería y pedir tiempo otra vez,  queremos que vengan con respuestas, estamos cansados de esperar ya no hay paciencia», señaló la comerciante.

Recalcó que la reunión de hoy fue para que ellos presenten una salida al conflicto social y económico luego que ellos mismos solicitaran y recepcionaran el plan de reactivación económica para Encarnación.

«Tiene que haber respuestas, hace 5 meses tienen en manos. Uno está en un cargo tiene que hacerse cargo», reiteró.

Montiel lamentó que en cada reunión se aprovecha para que ciertos sectores hagan proselitismo y mencionar favores de políticos y autoridades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!