TORMENTAS CONTINUARÁN ESTE MARTES


BORRADOR CENTRO GRÁFICO



En la noche de ayer lunes se registraron velocidades de viento de 93 Km/h en el departamento de Caaguazú, 91 Km/h en Alto Paraná, 88 Km/h en Paraguarí y 21 Km/h en Central; el día de hoy se registró 82 Km/h en Itapúa.
Los registros parciales de precipitación del día de ayer 17. 4 mm en Central y de 17,1 mm en Caazapá. Hoy martes se registró 25,8 mm en Itapúa.

Hoy martes continuaran las precipitaciones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Los vientos soplaran del sector sur de manera moderada por lo que se prevé un descenso delas temperaturas durante la jornada de hoy y los próximos días.
Mañana miércoles las precipitaciones se limitarían el extremo norte de ambas regiones, y el jueves nuevamente las lluvias serian a nivel país.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!