TEMPORAL CAUSÓ DESTROZOS EN FEDERICO CHÁVEZ – CAPITÁN MIRANDA.




Últimos datos policiales de la comisaría 60 de Federico Chávez distrito de Capitán Miranda reportaron varios daños materiales ocasionados por el temporal registrado durante la madrugada de este martes. 

En este sentido,  informaron de la caída de una columna de alumbrado público propiedad de la ANDE, ubicada sobre la Calle D, Distrito  de Capitán Miranda. 

También se produjo el derrumbe de una vivienda, ubicada sobre la Calle D, Distrito  de Capitán Miranda, propiedad de la  Sra. Felicia Caballero, quien por fortuna no se encontraba en su domicilio al momento del hecho por lo que ninguna persona resultó lesionada.  

Fuerzas vivas de la comunidad trabajaron para restablecer el orden en la comunidad acompañada de efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!