Estas imágenes ilustran la fuerza con la que afectó la tormenta en la noche de ayer la ciudad de Encarnación. Una de las zonas más afectadas fue la Playa Mboi Ka’e, donde se pueden observar varios destrozos, estructuras y árboles caídos que a su vez afectó el tendido de la energía eléctrica, telefonía e Internet.
Del mismo modo, otros barrios aledaños como Kennedy, María Auxiliadora, Villa del Maestro y Nueva Esperanza son los que más sintieron consecuencias similares a las citadas más arriba.
Actualmente, prácticamente la totalidad de estos barrios no cuentan con energía eléctrica ni otro tipo de servicios como agua y telefonía y a juzgar por los destrozos que se pueden observar en las calles, podría tardar varias horas en reponerlos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.