PÓRTICO QUE DABA LA BIENVENIDA A GRAL ARTIGAS SE CAYÓ TRAS LA TORMENTA

Uno de los pórticos ubicado sobre la Ruta 8 en la entrada al distrito General Artigas se desplomó durante la tormenta de anoche. En consecuencia, el tránsito sobre esta ruta quedó cortado por varios minutos, según reportaron a IN los transeúntes.

Esta estructura había sido colocada en junio de este año mediante un proyecto de señalización del casco urbano de General Artigas encarado por la institución municipal que requirió de una inversión de 270 millones de Guaraníes aproximadamente.

Además de servir como señalización que da la bienvenida a la ciudad, este pórtico cumplía un papel muy importante como atractivo del municipio, tanto autoridades municipales como pobladores lamentan lo ocurrido. Afortunadamente no se registraron víctimas tras esta tormenta considerada una de las más fuertes de los últimos tiempos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!