TEMPORAL DEJA DESTROZOS EN VARIOS PUNTOS DE ITAPÚA

Varios destrozos e innumerables daños materiales fueron las consecuencias de la fuerte tormenta acompañada de caída de granizos que azotaron ayer los distritos de Gral Artigas y Fram. Hasta el momento no se pudo cuantificar a cuánto ascenderían las pérdidas económicas, pero se estiman serán millonarias.
<link href=»
Casas destechadas, ventanales rotos, árboles caídos y cables sueltos fueron algunas de las consecuencias de este fenómeno climático que sorprendió a los habitantes de ambos municipios cerca de la medianoche del martes.

Actualmente varias compañías se encuentran sin energía eléctrica y otras totalmente aisladas por la intensa lluvia que cayó anoche. En la fecha también se recorrerá los cultivos agrícolas para determinar en qué medida quedaron afectados aunque por la intensidad se presume que podrían quedar devastados, informaron autoridades municipales.

Un lugar afectado es el portal que da la bienvenida a General Artigas que quedó derribada como consecuencia del fuerte viento que duró media hora aproximadamente.

Se presume que este fenómeno también afectó a municipios vecinos como San Pedro del Paraná, Coronel Bogado, La Paz y Carmen del Paraná pero desde las compañías aún no se tienen mayores reportes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!