TODOS POR LUANITA: MADRE DONARÁ PARTE DE SU HÍGADO A SU BEBÉ PARA QUE SIGA VIVIENDO

Una familia se encuentra en una lucha contra reloj para salvar la vida de su pequeña bebé y buscan la urgente ayuda de personas solidarias para viajar en busca de una operación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4cbSBETbAG4&feature=youtu.be]

Luanita lucha por su vida desde su nacimiento debido a que padece una enfermedad congénita. Este 15 de febrero pasado la misma cumplió un año de vida pero sus padres no lo pudieron festejar por los innumerables gastos y la angustia del declive continuo de la salud de la menor.

Su madre Yanina Perez y Cristian Ortigoza están dispuestos a todo por salvar la vida por su hija y lo han demostrado, agotando todas las instancias de consulta en nuestro país.

Luanita con apenas cuatro meses de vida, ya fue sometida a una cirugía pero aunque estuvo bien un tiempo, volvió a recaer y casi no come, por lo que actualmente sufre un cuadro de desnutrición.

EN PARAGUAY YA NO HABRÍA SOLUCIÓN PARA LA BEBÉ

Según contó su madre, el hígado de la bebé fue afectado por lo que en Paraguay ya no habría solución para su situación.

La esperanza de los padres de Luanita ahora se enfoca en viajar al Hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan Pedro Garrahan”, en Buenos Aires-Argentina, donde la madre le donará parte de su hígado a la menor. Esta compleja intervención aún no se estaría realizando en nuestro pais.

Para poder viajar, necesitan la ayuda y solidaridad de las personas, en vista que han quedado sin recursos por los gastos de consultas y otros estudios de la menor.

“Esta operación ya no puede esperar, es urgente” destacó Mirna Pérez, abuela de Luana entre lágrimas, médicos le habrían dicho que si no consiguen ayuda la niña podría dejar de respirar en cualquier momento, por eso cada día es un milagro junto a la pequeña.

Si usted desea ayudar en este caso, puede girar dinero al número de Billetera Personal de la madre al 0983 38 78 21 (madre). Su domicilio esta ubicado a pocas cuadras de la Iglesia Virgen del Rosario de Barrio Jardín, accediendo desde la Avda. Florida a la calle Rojas Silva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!