CARMEN DEL PNÁ: UNA DE LAS CIUDADES VERANIEGAS MÁS VISITADAS ESTA TEMPORADA

De a poco va culminando la temporada alta en nuestro departamento y las playas de Carmen del Paraná se han ubicado como una de las más visitadas durante este verano que se ha ido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pP-RcFrY9wY&feature=youtu.be]

Las playas ubicadas en el Río Paraná recibieron miles de turistas de todo el país y del extranjero, principalmente los fines de semana y días feriado. La Costanera que bordea la ciudad también fue muy frecuentada en toda su extensión por los turistas. La ciudad joven en materia de turismo de a poco se va posicionando y se pretende que para las próximas temporadas sea explotada íntegramente.

Según el Intendente Municipal Germán Gneiting, Carmen del Paraná está sosteniendo y creciendo en hotelería, hospedajes y hoteles pero que aún es materia pendiente la explotación gastronómica. Ante esta situación se están elaborando planes para atraer inversores en el rubro de la gastronomía y así suplir esta necesidad.

Otro proyecto que está siendo analizado, es el usufructo de un predio de 6 hectáreas pertenecientes a la Entidad Binacional Yacyretá que se entregarán en comodato a una empresa que desea construir hoteles, restaurantes y centros de entretenimientos en el lugar.

El Turismo en Carmen del Paraná puede significar una de las principales industrias generadoras de ganancias para toda la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!