TODO LISTO PARA LA VUELTA A CLASES EN ITAPÚA



El Director Educativo de Itapúa, Abog.. Ignacion Paiva informó que todo está previsto para iniciar las clases presenciales desde el 21 de febrero de 2022 en Itapúa. 

Esta semana  abordarán la situación particular de cada institución educativa con los supervisores. 

El Abog. Paiva estima que en colegios como el CREE de Encarnación el retorno será de manera híbrido, ante la cantidad inmensa de estudiantes que supera la cantidad de docentes disponibles, si bien esta institución cuenta con buena infraestructura.

En total, Itapúa cuenta con una vacancia de 1200 docentes, cargos que se encuentran en pleno concurso. 

La idea es que los niños retornen a sus aulas y de esta manera, puedan iniciar con las tareas de retroalimentación y retomar las relaciones con sus compañeros.

Desde esta semana, los integrantes del cuerpo directivo y docente de las instituciones educativas se encuentran trabajando para  retornar a sus aulas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!