LAS CHICAS DE +30 JUEGAN HANDBALL E INVITAN AL GRAN TORNEO 2022 EN ENCARNACIÓN



En sede del Centro Social y Deportivo de Encarnación (CSDE), se desarrolló la conferencia de prensa donde integrantes del equipo de Hándball Ejecutivas del CSDE, brindaron detalles de lo que será el Primer Gran Torneo Copa Verano 2022 a desarrollarse en el polideportivo San Roque de la capital de Itapúa este viernes desde las 20:00hs. y el sábado desde las 08:00hs. 

Dicho evento contó con la presencia de distintas delegaciones del país, como ser desde Presidente Franco de Ciudad del Este, desde Capitán Miranda, desde Ypane, desde Carapegua, Paraguari, Yaguarón. 

El equipo de handbol Ejecutivas inició por iniciativa de la Prof. Jessica Chaparro en respuesta al pedido de mujeres con más de 30 años de edad, que deseaban practicar handball en Encarnación, es así que en menos de tres meses, el equipo femenino se encuentra muy fortalecido de cara a este primer torneo. 

Es así que la profesora junto a las jugadoras Rita Cristaldo, Karina Chaparro y el gerente del Club Luis Auino invitaron a toda la ciudadanía a participar como espectadores de este torneo y a las mujeres a animarse e integrar su equipo. 

Cabe resaltar que la inscripción de los equipos no tiene ningún costo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!