TIROLANDIA: EL MAYOR PARQUE ACUÁTICO DEL PAÍS SERÁ CONSTRUIDO EN ITAPÚA.

El mega proyecto que apunta a construir en Itapúa uno de los Parques Acuáticos más importantes de Sudamérica, denominado «Tirolandia Acqua Park», fue lanzado oficialmente este viernes en la Costanera Padre Bolik de Encarnación, lugar donde funcionará la oficina de atención al cliente de este emprendimiento.

[responsive_youtube https://youtu.be/70oviuEzbr4 ]

Tirolandia Acqua Park estará situado en el distrito de Capitán Miranda, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Encarnación, donde contará con varios ambientes acuáticos, espacios verdes, estacionamientos y sectores atractivos para toda la familia.

Tirolandía es emprendido en el entorno del complejo Hotelero Tirol Eco Resort, y propone un divertido parque acuático en opciones para todas las edades como ser las playas de olas enormes, toboganes de agua increíbles, río lento para los menos audaces, juegos e innumerables espacios acuáticos.

Todas estas inolvidables experiencias sólo se podrán vivir en Tirolandia, resaltan sus emprendedores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!