TERMINÓ PRESO POR OMISIÓN DE AUXILIO, TRAS CHOCAR A UNA MOTOCICLISTA Y SU HIJO



Desde la Comisaría 1 de Encarnación informaron sobre la aprehensión de Wilson Odriozola, luego de que supuestamente haya chocado contra una motociclista y a su hijo menor de 12 años, huyendo posteriormente del lugar sin asistirlos.

El hecho ocurrió ayer sobre la Avda. Bernardino Caballero y Mcal. Estigarribia de esta ciudad. El conductor se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota. Según la víctima, se disponía para cruzar la citada avenida con su hijo menor, momento en que fueron chocados por un automóvil, en consecuencia cayeron en la capa asfáltica sufriendo lesiones graves.

El niño fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Pediátrico de Encarnación.

El conductor del automóvil no detuvo la marcha, fue perseguido por personal de Tránsito, quienes lograron alcanzarlo y de inmediato fue aprehendido por efectivos policiales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





,
error: Content is protected !!