SAN PEDRO DEL PNÁ: RIÑA TERMINÓ CON DISPARO DE ARMA DE FUEGO E INTERVENCIÓN POLICIAL



Una riña que involucró al menos a 3 personas, se registró ayer en pleno centro de San Pedro del Paraná. Según el informe policial, estuvieron involucrados: Alfredo León Bodenser, su hijo Patricio Bodender y Simón Duarte.

Aparentemente, los dos primeros emboscaron al otro involucrado y comenzaron a agredirlo físicamente, cuando este pudo reaccionar y desenfundó un arma de fuego con la que realizó un disparo para defenderse.

Inmediatamente, agentes de la Comisaría 7 intervinieron en el lugar y controlaron la situación. El agredido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Distrital para ser asistido. El caso se encuentra en poder del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!