TERCERA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES ALMORZANDO EN CASA.



La Gobernación de Itapúa realizará desde el jueves 24 de junio, la 3ª. Entrega de Kits de Víveres del Programa «Almorzando en Casa» a las Escuelas beneficiadas, cuyos responsables procederán a la distribución a los alumnos de acuerdo a su propia planificación.

Es importante resaltar que mediante el sistema de adjudicación plurianual, la Gobernación llega a tiempo con esta asistencia que en este momento especial que vive el mundo y las familias golpeadas por la crisis económica, se vuelve vital. 

Son 12.190 kits de víveres que contienen arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u) 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1 kg de locro y sal respectivamente. En Mayor Otaño, Alto Verá, San Pedro del Paraná, Tomás Romero Pereira, Jesús, Pirapó, Obligado, San Rafael del Paraná, Natalio, Coronel Bogado y Capitán Meza, corresponden 5277 kits, en Nueva Alborada, San Juan del Paraná, Cambyretá, Trinidad, Carlos Antonio López, General Delgado y San Cosme y Damián corresponden un total de 3.109 Kits y entre Itapúa Poty y Edelira son 1.176, en Capitán Miranda y Encarnación quedan 2.628 unidades de kits de alimentos. 

Ante la imposibilidad de servir el almuerzo en las instituciones educativas por la suspensión de las clases, la Gobernación tomó la decisión de entregar los kits de víveres a las familias, en el afán de sustentar la seguridad alimentaria de los alumnos de las escuelas itapuenses beneficiadas con el Programa del Almuerzo Escolar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!