TERCERA ENTREGA DE KITS DE ALMUERZO ESCOLAR EN EDELIRA



En la jornada del lunes, la Municipalidad de Edelira procedió a realizar la tercera entrega de kits de almuerzo escolar financiados a través de los recursos de FONACIDE, por el redireccionamiento del almuerzo escolar.

Se ha logrado distribuir los kits a 16 instituciones educativas del distrito que son beneficiarias del programa. La misma pudo concretarse en coordinación con las autoridades educativas que luego harán los mismos con los padres de los alumnos inscriptos en el programa.

El Intendente Municipal Nicasio Franco, celebró la concreción de esta nueva entrega que beneficia a cientos de familias de escasos recursos del distrito. Se prevé seguir gestionando ante las instituciones pertinentes la aprobación de nuevos aportes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!