CON 4 HIJOS MENORES, MUJER PIDE AYUDA PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER


Para poder seguir viviendo y ver crecer a sus hijos de cuatro, nueve, 11 y 13 años de edad, Griselda Aquino de 32 años de edad, quien actualmente vive en la comunidad de San Lorenzo en el distrito de San Cosme y Damián, busca la ayuda de la ciudadanía para costear los gastos del tratamiento. 

https://youtu.be/Dps4xptgQu0

Con el apoyo de sus vecinos pudo consultar con varios médicos y someterse a varios estudios, que le diagnosticaron que padecía un tumor maligno inoperable, el cual solo podrían tratar. 

Actualmente, el costo de algunos de los estudios que necesita la mujer tienen un costo de Gs. 2.000.000, más los gastos en medicamento, el traslado y el sustento del hogar. 

En este momento, los efectos secundarios de la medicación la mantienen mareada por lo que permanece acostada, razón por la que el cuidado de los niños y el suyo, queda a cargo de su marido, quien por esta situación no puede trabajar. 

La misma espera toda la ayuda posible, las personas pueden realizar giros de dinero a su número el 0982 635 543 o bien donar alimentos, mobiliarios para revender, todo será bienvenido para ganar esta batalla que emprende. 

CONOCIÓ A SU MAMÁ: 

Griselda fue diagnosticada sobre el tumor maligno a finales de septiembre pasado, este hecho la motivó a buscar a su madre biológica pues creció con una familia a la cual fue entregada en adopción. 

Días atrás conoció a su mamá Teodora Ramírez, quien le contó que la tuvo que entregar a una familia de Itapúa Poty porque no tenía recursos económicos para mantenerla. Finalmente ambas mujeres humildes, madre e hija, pudieron hablar y conocerse para estar en contacto como familia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!