TERAPISTA YA ESTÁ EN FRAM LISTO PARA ATENDER.


Se trata del Dr. Juan Carlos Chomyn, terapista de especialidad, ha llegado para  reactivar la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Distrital de Fram que cuenta con 11 camas equipadas para atender pacientes Covid 19 y trabaja ad honorem. 

Se trata de un especialista en terapia intensiva, encargado de esa área en el Hospital Muñiz de Argentina, actualmente se instaló en Fram con miras a reactivar la UTI del Hospital Distrital.

Chomyn es un profesional nacido en Encarnación, quien solicitó permiso para ayudar a los compatriotas de su país en este momento adverso. 

En el hospital Distrital de Fram, valientes médicos y enfermeras hacen frente a la pandemia dirigidos por el Dr. José Rolón Pose, el centro asistencia que por gestión propia y con el apoyo de entes como la EBY ha logrado adaptar su infraestructura para hacer frente a la pandemia. Actualmente, el centro asistencial cuenta con una planta generadora de oxígeno, también todos los equipamientos. 

Por su parte, desde la Dirección de la Séptima Región Sanitaria, el Dr. José Calor Acosta se encuentra impulsando las gestiones necesarias ante el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social el fortalecimiento en recursos humanos del Hospital de Fram y habilitar la soñada UTI. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!