TERAPIA ADULTOS Y NEONATAL SIGUEN AL TOPE EN EL HOSPITAL

Desde el Hospital Regional de Encarnación, informan que siguen al tope las atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos y de Cuidados Neonatales.

El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, indicó que la ocupación general de camas llega al 80%, aunque existen servicios con más ocupación que otros.

Ayala indicó que unas 350 personas pasaron por urgencias solo el fin de semana.

Así también mencionó que unos 300 profesionales de blanco fueron afectados por cuadros de Covid-19, en lo que va del año. Otros en cambio, estuvieron de vacaciones pero esta etapa se va cerrando a la fecha, a fin de normalizar los servicios.

En cuánto a los servicios para estudios laboratoriales, el Dr. Ayala solicitó a las personas venir para las 06:00hs; horario en que inician las atenciones y no de madrugada.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!