DIGNO DE APLAUDIR: ENCONTRÓ UNA CARTERA CON DINERO Y LA DEVOLVIÓ



La honestidad e integridad de las personas son valores importantes, sin dudas valores que la Sra. Graciela Cardozo Rojas de 42 años aplica en su vida diaria, ya que encontró una billetera con dinero olvidada en el colectivo y buscó los medios para que sean devueltos a su dueña. 

Graciela se presentó en sede de la Comisaría 59 del B° Santa Maria de Encarnación e hizo entrega de la cartera con unos  5.600 Pesos Argentinos, Gs. 86.000, un celular, una biblia, un manojo de llaves y documentos varios, los cuales resultaron ser de una ciudadana argentina domiciliada en Posadas,  Estela Mari Lezcano, quien habría venido de paseo en la ciudad.

La dueña llegó tiempo después a la sede policial, dónde feliz retiró sus bienes extraviados. Sin dudas le quedarán ganas de volver a Encarnación. 

Graciela con su desinteresado gesto a favor de una persona hermana de Argentina, nos recuerda lo importante de mantener vivos los valores de las personas y que a pesar de todo lo negativo que acontece, hay esperanza. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!