TENÍA UNA PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO, INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA Y FUE APREHENDIDO 




El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, en la vía pública del Barrio Obrero Km. 44 del Distrito de Tomás Romero Pereira. Según el informe policial, efectivos de la Comisaría 16° visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa circulando a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, aceleró la marcha dándose a la fuga.


Posterior a ello, los intervinientes lograron interceptar al sospechoso, identificándolo como Alexander Gabriel Vallejos Medida, de 24 años de edad, quien en su poder tenía una pistola de aire comprimido calibre 4,5 mm, no pudiendo justificar la tenencia de la misma y cayendo en contradicciones, por lo que se procedió a su aprehensión de manera preventiva y el traslado correspondiente a la sede policial.
El arma fue incautada, así también la motocicleta de la marca Star modelo 150CC sin chapa y un aparato celular. El joven quedó a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!