ENCONTRARON A UN ABUELO BRUTALMENTE GOLPEADO EN CNEL. BOGADO






El día de ayer siendo aproximadamente las 16:18 horas en la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado, se recibió una denuncia por parte de la Sra.  Mirta Rosa Flores Ramírez, quien manifestó que el pasado 27 de agosto, siendo las 13:00 horas aproximadamente, su padre Felipe Santiago Flores Villalba, de 88 años de edad, fue encontrado en una zona boscosa de la Compañía Antequera de mencionado distrito, totalmente lastimado y en estado inconsciente.

 


Los efectivos policiales se encuentran en tareas de investigación para determinar que en realidad fue lo que sucedió, aunque no se descarta ninguna hipótesis, se presume que habría sido víctima de un intento de robo, ya que el reside solo en esa zona y es beneficiario del programa de tercera edad, por lo que sospechan que tenía algún dinero en su poder.
Aún no se pudo lograr conversar con el adulto mayor, por el estado en el que se encuentra de salud, en el momento de ser encontrado fue auxiliado y derivado al Centro de Salud de Carmen del Paraná, donde permanece internado en constante observación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!