TENÍA ORDEN DE CAPTURA E INTENTÓ USAR LA CÉDULA DE OTRA PERSONA PARA NO SER DETENIDO




En el transcurso de la jornada de este martes resultó detenido Pedro Pablo Arzamendia Ramírez (39) en Encarnación, específicamente en la vía pública sobre la calle Tupasy Rape que une el B° San Isidro e Itacuá.

Personal de Investigaciones manejaban datos certeros sobre el desplazamiento a bordo de un vehículo particular, cuyo conductor era un prófugo de la justicia, por lo que se procedió a la verificación de dicho rodado. Al ser requerido por sus documentaciones, el hombre presentó a los intervinientes una cedula de identidad perteneciente a J. A. S. S. pero fue identificado por los intervinientes, quienes procedieron a su detención conforme a sus derechos, según el Art. 12CN y posteriormente fue trasladado hasta la sede de esta dependencia policial. 

Se logró incautar una cedula de identidad a nombre en de otra persona, un automóvil de la marca TOYOTA, modelo PREMIO, color PLATA, matricula N°AACG754, un celular marca NOKIA, modelo 1190, color NEGRO, un arma blanca marca STAILESS, mango de metal y madera de 22cm aproximadamente. una hoja conteniendo una lista de números telefónicos, una tarjeta magnética de la Presidencia de la Nación Argentina, una riñonera color negro, con amarillo y gris, y un dige de plata.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!