TEMPORAL DEJÓ PERJUICIOS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN


Subimos al techo del sector urgencias del Hospital y allí encontramos este martes a los directivos Dr. Walter Benítez, Director General y el Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico, quienes estaban evaluando los daños dejados tras el temporal registrado durante la tarde de este lunes en Encarnación.

Voladura de chapas, así como la caída de una antena dejó con daños materiales al sector de urgencias, dónde los pacientes tuvieron que ser evacuados a un lugar más seguro en tanto se evaluaban los daños.

Actualmente se espera una pronta respuesta para la reparación a través del Consejo de Salud departamental.

El Dr. Ayala indicó que para este mes de marzo esperan la habilitación de las obras de refacción y ampliación de urgencias del hospital de modo a una mejor atención a los usuarios, de hecho esta situación climatológica adelantó los planes de refacción que se tenían para el edificio antiguo del hospital.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!