EN PERSECUCIÓN DE ABIGEOS LOGRAN RECUPERAR ANIMAL VACUNO


La reacción policial ante hechos de abigeato logró la recuperación del animal vacuno, así como la incautación de evidencias. 

El operativo se realizó en conjunto por parte de efectivos policiales de las Comisarías 36 de Santo Domingo, Encarnación y la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo de los Jefes Juan Flores y Carlos Ibarra

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este martes en el interior de un inmueble, ubicado en el Asentamiento Libertad de Santo Domingo.

Los intervinientes ingresaron al monte y lograron incautar elementos con los que se pretendía faenar al animal vacuno, tales como  serruchos, prendas de vestir de los cuatreros, un casco y un arma de fuego, tipo rifle, cuya marca se desconoce.

El novillo recuperado pertenece a Francisco Benitez. 

Se tuvo conocimiento del hecho, en horas de la madrugada a raíz de llamada telefónica por parte de la víctima, de inmediato personal policial acudieron al lugar y tras investigaciones se constituyeron hasta una vivienda desocupada en el Barrio Santa librada, colindante con la fracción Campo Alto del distrito de San Juan del Paraná, jurisdicción de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, donde se pudo recuperar al animal.

La rápida respuesta de los uniformados evitó que el animal sea faenado y obligó a los responsables audios rápidamente antes de lograr su cometido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!