TEMPORADA ALTA DEJÓ UN BALANCE ALTAMENTE POSITIVO EN CARMEN DEL PNÁ.




La evaluación de la temporada alta en el Distrito de Carmen del Paraná ha dejado una evaluación muy positiva, lo que ha generado gran impacto en la ciudad,  estimando una inyección económica de 3.000.000 de dólares en ese distrito aproximadamente. 

La activación y puesta en condiciones de las tres playas fue fundamental, porque cada una se encontraba repleta de turistas y además las actividades que han creado para fomentar la visita de los turistas. El ámbito deportivo también fue muy destacado, por el ejemplo con el nacional del fútbol de salón, fecha internacional de tenis de mesa, Trans Itapúa Bike en el ciclismo, entre otras. 

Personas de distintas partes del mundo llegaron a la ciudad de Carmen del Paraná y formaron parte de la exitosa temporada 2022-2023.

Por otra parte, con miras a la Semana Santa también hay actividades creadas como ser la famosa “búsqueda del tesoro”, “búsqueda del jardín encantado” con los huevos de pascuas para los niños y las visitas a las playas, como ser las esculturas en arena, marcando siempre la diferencia y fomentando el turismo del todo el año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!