TEMPERATURAS ELEVADAS HASTA EL DOMINGO



Hoy viernes nuevamente se presentaría caluroso sobre nuestro país, las máximas previstas rondarían entre 33°C y 37°C sobre la Región Oriental, e incluso valores superiores en el Chaco, se espera continúe bajo el contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera, vientos de direcciones variables y la persistencia de humo en el ambiente. Mañana sábado se presentarían condiciones similares.
Para el domingo un frente frío comenzaría a incursionar lentamente sobre el país, favoreciendo a la rotación de los vientos y a un gradual descenso de la temperatura que se acentuaría desde el lunes, propiciando jornadas frescas a cálidas. Los pronósticos no indican la ocurrencia de precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del extremo sur donde se prevén lluvias muy dispersas durante el fin de semana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!