CONEXIÓN DE CAAZAPÁ A LOS PUERTOS DE ITAPÚA CADA VEZ MÁS CERCA



La construcción de pavimentos asfálticos que unen Tava’i con Ma. Auxiliadora y esta última con Natalio ya se encuentran en plena etapa de culminación lo que significa que el departamento de Caazapá está cada vez más cerca de contar con conexión directa a los puertos de Itapúa.

https://youtu.be/uC9gXnl61As

En ese sentido, Victor Casas Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, significó que estas obras están generando un gran desarrollo a su municipio, principalmente para el sector agroindustrial en el acceso de los establecimientos agrícolas y su conectividad que los puertos del Río Paraná.

El Jefe Comunal se dirigió al Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens y agradeció la aprobación de estas obras que estaban siendo gestionadas desde hace varias décadas y que finalmente se están ejecutando.

Al mismo tiempo concluyó que estas obras viales y las que se están construyendo en municipios vecinos como Edelira y Capitán Meza marcan un antes y un después en el desarrollo de nuestro departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!